martes, 18 de septiembre de 2007

Priscilla de Caguas


En asignación especial reportando desde Caguas:
Saben es un orgullo el que siento por ser amiga de Gladys Velez, gracias por lo que me toco en el tremendo mensaje de la celebración de los 10,000. Estoy segura que Gerardo esta de acuerdo conmigo cuando digo que Gladys es una persona Excepcional, es una de esas personas que hacen las cosas sin esperar nada a cambio y un ejemplo de esto es este Blog en el que a invertido su tiempo, talento, trabajo y buena voluntad para compartir con todos nosotros estos ratitos inolvidables que nos hacen sonreír todas las mañanas y nos invitan a espesar el día lleno de buen humor y optimismo.

Me siento tan feliz que en este momento en que los programas, obras de teatros y demás talleres de Puerto Rico se encuentren en crisis podamos decir que SIN STRESS, un programa sin chabacaneria ni vulgaridades, ya lleve ya 7 años en el aire y que haya logrado convertirnos a todos los que participamos de una manera o otra en una gran familia, pues estoy segura que todos los que participamos en el programa ya sea por teléfono o por el blog así lo sentimos. Espero de todo corazón de parte de la familia original de sin stress de caguas (sorry Gerardo yo vivía en Caguas antes que tu) que este blog siga por muchos años mas llenando de alegría, cosas buenas y sobre todo en un ambiente sano cada día de nuestras vidas y sobre todo que sigamos x siempre SIN STRESS!
Los queremos Priscilla y Nelson de Caguas y sus chicos y perros Sin Stress!

No hay comentarios.: