miércoles, 26 de septiembre de 2007

Feliz, feliz en tu día....


La canción que tanto hemos compartido por años del gran payaso Miliki, hoy se la cantamos a nuestro blog. Wow, un año de esta locura. A pesar que he tomado mis descansos a regañadientes de Gerardo. Por que la musa no siempre coopera. En ocasiones como en los ultimos meses ha sido mas musarañas que nada... Pero seguimos escuchandolos y riendonos (incluyo a mi esposo).

Disfrutando de cada cosa loca que dice el hombreruco Gerardo y de sus necesidades... De las respuestas certeras de Suzette, de sus consejos y de su gran sentido del humor. Gracias por dejarnos compartir de ustedes. Son super especiales.


Y que cumplas muchos mas Blog Sin Stress.... siiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!


Ojo: Priscilla me felicito, no me mando a ningun lao' graciositoooo...

3 comentarios:

Unknown dijo...

No quiero sonar pedante...ni echarmelas... pero COÑO que buen trabajo hace la contrayá de Gladys... lo hizo y lo sigue haciendo... ( es verdad que estoy lambiendo ojos... !lo hace gratis !) pero fuera de broma..La verdad es que el blog a venido a llenar la necesidad de muchos radioescuchas que por razones de su trabajo o por que tienen que atender algún asunto no pueden estar pegaos al radio las 3 horas, de hecho son pocos los que pueden hacerlo y se entiende... el ajoro que vivimos no nos da break, pero para esos días en que navegando el internet te aburriste...ahí está el blog y casi siempre ( siiii casi siempre...porque a veces la Blogtecaria se va de vacaciones...y no precisamente de placer ...pero se entiende... con dos muchachos , un marido,un brazo escriquillao, un trabajo, un hermano y uno que se cree jefe, se va shutdown... ) anyway....es chevere encontrar que siempre hay cosas cool y temas curiosos e importantes ... y así con la guardia monga ya se cumplió un año y 10mil 500 cibernautas han "tropezado" con el blog... Ojalá se mantenga así, con su apoyo y con las ganas de gente como Gladys y su familia que con tanto cariño respaldan y apoyan nuestro trabajo... Feliz Cumpleaños Gladys... porque tuviste una visión, no te rajaste y con tu trabajo has hecho felices a mucha gente, has mostrado tu sensibilidad, tu amor por la familia y los amig@s, solidaria, con buen humor... con iniciativa,y porque es obvio que personas así nacen en Mayaguez, no importan donde terminen viviendo... la semilla se dió en Mayaguez...
Un abrazo
Gerardo

Unknown dijo...

Bueno..perdona ...pero tanto Suzette como yo entendimos lo mismo... aunque viniendo de Priscilla no hay duda que dijo Buen Trabajo...pero si pasaba otro día sin publicar nada, era YO quien te iba a mandar pa´lla mismo..así que ponte pa tu # ... que tu fuiste la del invento y nos tienes enviciao.... jejejje Nada... tu sabes que es vacilando... pero coño que ese brazo se acabe de arreglar...
Bendiciones... ahhh Bueno...como siempre digo... cuando es un cumpleaños.." Pide..pide... pide lo que quieras..." pero como un blog NO puede pedir..voy hacer una concesión... asi que pide tú... y pide lo que quieras..pero de ahí a que se te conceda TODO lo que pidas hay un gran trecho... intenta a ver que sucede... por que si fueramos a ser realistas tendrías 10mil y pico de regalos.. pero no te entusiasmes ok...
que si fuera a chavito por entrada tendrias $105 dolares...pero si fuera a $1 uhhhh hacen la diferencia..pero ya! que sigo jugando la Lotto que a cualquiera le toca menos a nosotros...
Buen trabajo Gladys!
Felicidades

Gladys Ivette Vélez dijo...

Lambe hoja, le decimos en mi casa... ese es otro cuento. Pero ya que me haces pedir. Soplo mi velita y pido... que quiero mi Momentum con David Bisbal. Cerquita, olerle el pelito y ver si tiene algun risito asumado... y olerlo, por que es inevitable... Me gustan triguenos pero este flaco blanquito canta y esta como quiere...

Ehhhh... en caso de que Omar lea esto...

esto no lo escribi yo, fue Basilio...