domingo, 16 de septiembre de 2007

10,000 sueños, 10,000 verdades


Cuando comencé este blog lo hice como un pasatiempo como menciona Gerardo. Una de mis amigas me dijo que estaba loca, ¿para que vas a hacer otro blog? (por que teníamos uno asignado en una clase de maestría). Esto es lo que me gusta, le dije.
Total, era para mí y escribía de los temas del programa que me interesaban y de los cuales no participa vía teléfono.

Nunca imagine que tantas personas visitarían mi blog. Gracias a Gerardo que con sus comentarios, me motivaron a seguir escribiendo y a seguir creciendo. El de la radio, el graciosito, como yo le digo, ha sido un gran apoyo y aliado en este camino. Y la gente que se pregunta por Suzette y la relación de ella con el blog; siempre les he dicho que Suzette no es tan tecnológica como Gerardo, el que maneja esta área es el. Y como todo, ellos se complementan. Y lo han hecho tan bien que sin ellos no existiera esta bitácora de los eventos del programa en este momento.

Agradezco a los muchachos de Sin Stress, Gerardo, Suzie, Ángel, Beatriz (la ex productora) y Anabel (la nueva Capitana) por ser siempre tan especiales y un equipo increíble.


A mi hermano, que es el administrador de la administradora del Blog. Gracias por estar pendientes de esos detalles que se me escaparon.

A mi amor por su paciencia en mis horas de inspiración…Tu le das significado a mi vida y eres mi Sin Stress de la vida.

A mis fans de la oficina de Omar… chicas… Solange… Sally, sigan con nosotros!



Gracias a Dios por mis nuevos amigos Sin Stress, Priscilla y Nelson, Javier Linares y Normita y Janira (estos desde España - Borinpañoles, olé!) que siempre están pendientes de mi y de mis achaques. Linares ha prestado su talento para la imagen del Blog y también hace reír con sus cosillas, jolines!. Uppsss… Priscilla ha compartido su sencillez, carisma especial y Don de gente, esta mujer es la más alegre del mundo... Normita y Nelson son sus complementos perfectos. Y Janira es la caborrojeña asilada en la Madre Patria que es la dulzura hecha ingeniera y única en su clase. Los llevo arragaditos de mi corazón, gente!

Gracias a la gente que lee y están pendientes del blog, a lo mejor no es lo que ustedes esperaban, no hay fotos frescas de Gerardo (al menos confirmamos que es un enfermo)… Ni consejos especiales de Suzette. Pero el público tiene un sitio para comunicarse con sus compañeros de cada mañana. Y estar Sin Stress. Gracias por todo Gente!

Ya estoy ready para mis agradecimientos en mi próximo CD.

1 comentario:

abejita916 dijo...

Hola Gladys !!!

Felicidades por las 10,000 visitas !!! Muchisimas gracias por las palabras que me dedicas =) Infinitas gracias por tu amista y recuerda que aca tienes una amiguita que siempre te escuchará o leerá =)

tqms,

Jany =)