lunes, 20 de agosto de 2007

No pasemos por alto

Hace algún tiempo, Gerardo mencionaba en el programa sobre los padres que llevan a sus hijos al cine a ver películas de adultos por ejemplo de terror y hasta si no me falla la memoria menciono la película 300 (que no he visto, ni tengo la intención de ver).

El problema como diría Arjona, es … que hacemos con la televisión…? Hay ocasiones que van a transmitir películas que no me gustaría que mi hijo Diego de 5 años vea por su alto nivel de violencia, pero los cortos de la película que presentan como modo de promoción son todo disparos, que aquel le saco el ojo (por decir algo) al otro… o una matanza… Cosas que a una vieja como yo le espantan, que me dirán a un niño…

Por que escogen estas escenas tan violentas para transmitirlas a cualquier hora… No puedo ver Club Sunshine y apagarlo cada vez en los anuncios… Estoy exagerando, ok, pero no me nieguen que no es así…

No se de que manera llaman a la sobre exposición de una persona sobre un tema en particular. Estoy segura que Todo el pueblo de Puerto Rico repudia lo sucedido a Cáceres Cruz el pasado sábado. El video lo vimos el domingo y el lunes lo repitieron mas claro. Pero no se si fue el lunes o el martes que tuvieron como 5 noticias sobre el incidente y cada vez, uno y otra vez mostraron el video como si de muñequitos se tratara. Llego un momento que en vez de cambiar de canal que es la respuesta correcta, cerré los ojos… como para salir de la realidad… y no cambiara hasta que no digamos Alto..

No hay comentarios.: