viernes, 6 de julio de 2007

El color del troncomovil es importante


¿Esta a la moda el color de su automóvil? ¿Cual es el color preferido para su auto? Pensándolo bien, es increíble como uno cambia a través del tiempo en cuestion de gustos, aunque hay unos carros que le queda mejor un color que otro. Siempre me gusto el rojo y el azul para los carros. ¡Ahora no! Pero vi, que la pegue (al menos una vez!) según el site de Money.cnn.com, dice que el color mas popular es el plata o el “silver” – el que mas me gusta… Pero no menciona el dorado que es el que también me gusta. El color que siempre le ha gustado a mi marido y que Gerardo tanto crítico hoy… es el blanco. También pienso que se ve muy lindo y elegante, cuando esta limpio… pero no parece una ambulancia Gerardo, please… dejenmelanverrrr…. El negro (el color de Gerardo) llego en lugar numero 3, seguidos por el gris oscuro (me gusta también…) y el marrón claro… Así que si va a comprar un carro, y quiere estar a la moda, no piense en el rojo ni el azul, póngase chillin’ y compre un color diferente, como verde fosforescente, verde militar (con los parchitos) o amarillo pollito. No pierda la esperanza. Tal vez estará en esta lista mas adelante.

Vea más colores en:

America’s Favorite car color
http://money.cnn.com/2003/12/11/pf/autos/colors/

Foto Individual8

No hay comentarios.: