viernes, 29 de junio de 2007

Lo que contó el ochentoso Sin Stress

Todos saben que a Gerardo Ortiz le dieron una bofetá para que hablara cuando pequeño ¡y nunca mas lo pudieron callar! Y gracias a Dios, por que se ha desarrollado como uno de los locutores mas cotizados en Puerto Rico y un actor muy versátil, que nos hace llorar pero también morir de risa mediante su actuación y por sus comentarios graciositos de Sin Stress. Y luego de pensarlo mucho para escribir sobre su histórica participación en Degeneración 80 y 80 y pico, y esto fue lo que nos dijo:

“Sin duda haber participado de este montaje histórico es no solo porque es una de las obras puertorriqueñas que más a durado en presentaciones consecutivas sino por lo significativo que es a la hora de narrar y valga la redundancia es documentar la historia de nuestro país, entre la Primera Parte y la segunda hay cerca de 8 horas de resumen de la década de los 80 , algo de los 70 y un poco de principio de los 90... eso de por sí ya es un gran logro y sin duda una satisfacción enorme...

Es cierto que tuve que pasar por la humillación de que me vieran el paquete... !si! el frutal marcado en ese espantoso disfraz de Batman...( y para los que dudaron NO ERA UNA MEDIA RELLENA NI SILICON) pero ..¿se rieron? ¿verdad?... Pues..ese es mi consuelo..sé que no fue necesariamente conmigo,.,sino de mi... pero ¿que importa? Al menos esta vez me están pagando... ¿cuantas veces se rien sin que me paguen? Así que aparte de eso... pues compartir con Alexis, Carlos , Joaquín y Tita y en los primeros meses con Maribel ha sido una grata experiencia que voy a extrañar en las próximas semanas...pero como esta vida es así... ya vendrán otros proyectos y nuevas aventuras como decía El Quijote... seguro que se van a sorprender... aún no tengo ofertas... pero estoy seguro que aparecerán... !espero!
Así que si quieren pasarla bien No se pierdan la última función de Degeneración 80 y pico..en Caguas Corazón de Puerto Rico jajajja
!qué lambón! Claro si ahora soy de Caguas... Viva Bairoa y la India con su Piña...Caguas sabe a Aguacate y Mayaguez a Mango...que mezcla!!


Gerardo confiesa que: “Aunque soy ochentoso full... e interpreto a un rockero... yo no era ni rockero ni cocolo...yo crecí escuchando a Haciendo Punto en Otro Son... Silvio Rodríguez, Tony Croatto y Danny Rivera ( ahhh! como les quedó el ojo?) Así es... veía el Canal 3 con Titi Chagua y La Hora del Niño q se veía en el Canal 3 de Mayagüez..con el Chinito Cartón que hizo un concurso de dibujo y yo gané el Primer Lugar... ¿se sorprenden? Pues aquí hay un dibujante en potencia... pero la vida me arrastró a la música coral y a la actuación ( SI CANTO ) por cierto hago galas de mi talento en Degeneración 80 y pico... tanto en inglés como en español.. y . Bueno... desde Puerto Rico Fuá no había tenido una obra con tantos cambios de personaje y vestuario...es agotador...pero sentir las risas del público y ver q la pasan tan bien... de veras a uno se le olvida.... pero ya cae el telón y siente uno la nostalgia de un trabajo bien hecho, esperando que se vuelva a repetir...y que la gente pueda recordar la mejor época del siglo 20..LOS OCHENTA! POWER!!!

No hay comentarios.: