viernes, 13 de abril de 2007

WoW!

Asi estuvo el programa de hoy. Sencillamente me encanto. Me he reido tanto y tanto que hasta el brazo me dolia... esa Lola esta mas loca. Mi marido despues me pregunta si es un el o una ella... JAJA! No creo que su identificacion diga Lola, le conteste. Pero es super simpatico, me encanta y me fascina muchas veces, muchas veces, muchas veces...

Y Chucho y Gilberto se botaron. Un poco mas y se quedan con el programa. Luego vino la Ivy, la Diva, la potra, la Caballota... Hoy si que como dice Miguelito... la montaron papa... jejeje! Nada, vamos a hablar mas en detalle mas adelante por que hoy es muy tarde y
despues viene el cuco(que en Peru es de apellido Bustos) y me asusta.

Cuidense! Les quiere la nena bionica... Gladys

1 comentario:

abejita916 dijo...

Alguien del publico preguntó cuando se reunirian los fieles seguidores del programa que ya son conocidos por lo mucho que llaman al mismo...

Eso sería una muy buena idea... me imagino que se formaria tremendo revolú y seria divertido poder compartir con esa increible pareja de locutores que dan vida a Sin Stress !!!!

A ver cuando lo hacen !!!!

Salu2 !!