miércoles, 25 de abril de 2007

Maricusa, la que mato de risa

Seguro si usted tiene una reunión y se acuerda de esta foto, se reíra y la pasara mejor, cuentenos como le fue. Gerardo quiere que la añada a cada entrada, para el que no la haya visto. TQM, amito.


Hoy tuve que acudir a Janira y a Priscilla para que me contaran las dos horas de programas que me perdí. Me quede en casa con dolor en el brazo y atontada con medicamentos y seguramente mañana estaré sin trabajo, si alguien desea adoptarme en su empresa… me gusta escuchar radio, soy buena realizando búsquedas y en las computadoras… bueno a lo que íbamos…

La cosa es que Janira me refresco la mente sobre el tema de los lugares en los que nos ataca la risa. En el programa mencionaron las funerarias, yo que soy tan graciosita, soy un poco recelosa con eso. No me gustan los chistes en las funerarias, tal vez por respeto a la familia. La vida sigue y todo eso pero allí, como que no…

Para mi lo peor es que me de risa en las clases. En mi clase de ahora, me siento alrededor de gente, muy simpática por decirlo así. Todos hacen sus comentarios en voz baja y nos hacemos caras. Hora de tragarme la risa…Estoy segura que hasta el profesor lo nota. Tenía una clase con una profesora que tenia un muestrario de gestos y su español era muy malo. Moría por reírme. Wow, lo que son las cosas. Ustedes se ríen y yo me trago la risa. No es justo!!!!!!! La única vez que no he podido mantener la cordura fue una vez que estaba vendiendo unas prendas cuando tenía como 18 años. Siempre estoy vendiendo algo. A propósito, me quedan dos carteras muy monas a 20 c/u de color verdes.. pa’ madres… es en serio.. no se rían..

La cosa es que visite a mi mejor amiga y le mostré todas mis prendas y su hermano estaba. El las empezó a ver, y dijo, esto le gustaría a Maricusa. Yo dije, ¿Maricusa? ¿Maricusa? Maricu…sa? Cua cua cua cua, jejejejejeje, ji jiji jijjiji, maricusa…. Jejejejej, jijijiji, jojojoj…. Sin pensarlo me eché a reír y no pare.

Eso fue hace como 12 años y todavía me estoy riendo. No me compro nada, pero valió la pena, sorry por las Maricusas que lean esto, jjejejejejejejejeje….

No hay comentarios.: