domingo, 22 de abril de 2007

Ella canta


Como ella, nadie. Su voz, espectacular. Y lo mejor, es como Tito, humilde. Sencilla. Después de tanto tiempo Laura Pausini sigue siendo la misma que 1994 conquisto a millones con su música en español. Al igual que muchos chicos, Laura gano el Festival de San Remo y fue lo que a los 19 años la hizo dejar sus estudios para dedicarse a cantar. Cuando les diga que un artista es mi favorito, es por que tengo la mayoría de sus discos. En el caso de Laura, siempre da la mala pata, que cuando voy a compra su cd siempre tira otro. Eso me pasó en esta ocasión, con Yo canto, toma nota, Omar, se acerca mi cumpleaños...

Pero nada. Envidie tanto estar en el lugar de Gerardo y Suzette. Y llame a la emisora. Pero la llamada sencillamente no entro. No estaba para mí. Quería decirle lo mucho que la admiraba desde el principio de su carrera y lo mucho que ha marcado mi vida con sus canciones. En realidad como dice Priscilla (que tuvo la suerte de hablar con ella y por cierto déjame repetirle por décima vez que te odio), las canciones tienen un poder maravilloso, nos marcan de por vida. Son muchas las canciones de Laura Pausini que me han llenado y su voz es tan maravillosa como ella. Gracias a Laura, por tu música. Yo canto, contigo…

No hay comentarios.: