martes, 24 de abril de 2007

¿De donde te conozco?

Eso se lo deben de decir tanto a Gerardo…. El otro día un compañero de clases me dijo, “¿oye, ese es el de Maria Chuzema?, y yo le dije, Sí! -¿es el de los trabalenguas… Tururú.? Yo pensé: otro con un trauma… Lo digo por jo..r. Suzette ha comentado cuantas veces la confunden en la calle y hasta en la vieron estudiando en la UPR, cuando en realidad estudio en Sagrado Corazón. Pero es que no todo el mundo ve canales locales gente.

Y a lo mejor los escuchan en la radio y no asocian cuerpo y voz. Pero el scaneo (leer de arriba abajo la cara de la persona) de la cara para recordarla estuvo tan genial… Nunca lo he hecho. Generalmente recordaba los nombres de la gente y las caras pero a los 31 pa’ 32 (lo puedo decir por que es el lunes, na na, nana…) Pero ahora con después de tanta cosa, ya estoy mas fundía que los focos de las carreteras de mi Puerto Rico. Eso de mirar la gente a los ojos y ver si tienen lentes y meterle el deo’ para ver si son de verdad o de embuste el color… o si tiene estrabismo… buena técnica… Sus ojos son tan grandes como los mios que son de vaca… o son tan pequeños como los de un nene que mandaron a buscar a los papas por que se dormía en la clase y era que era muy achinao. O tal vez mi suegra peina la nena y le dejo los ojos rasgados de los alones de pelo que le dio a la pobre niña.

Nariz aligueña, o narizoncito, o nariz de lazo como la de mi nene (que por cierto salio a mi y a una de mis primas), lo de las espinillas en la nariz… mejor lo paso.. Por que si no le recomiendo el Proactiv que es muy bueno. Sigamos… ¿Pelos en la nariz? Personas difíciles de olvidar.

Su boca, ¿es voluminosa como la Angelina Jolie pero es un hombre?, ¿o casi no se le ven los labios, por que se los comió? O al contrario, están agrietados por el frío, no voy a dar ejemplos en este caso por que no quiero que peleas… babyyyyyyyyyyyyyyyyy….

Orejas prominentes como las de mi ex, por cierto la última vez que te vi, tenias pelos en las orejas, diacala. Si te acercas te enseño el volky, pero por dentro… Orejas pequeñas, será por eso que cuando llamamos los nenes, no responden… yo creo que es que tardan botar el tapón ese con que nacen… Si ahora usted nota que lo miran fijamente a la cara, sus ojos, su narizita o narizota según sea el caso etc, ya saben que lo estan scaneando para no olvidarlo, pero oiga, no hemos terminado…le mostrare una cara que usted nunca olvidara, pero no grite, eh!



No hay comentarios.: