lunes, 16 de abril de 2007

Chayanne, es su nombre



Llego Chayanne con motivo de promocionar su nuevo disco compacto y su concierto el 11 y 12 de mayo en el Hiram Bithorn. El jueves Hato Rey se vestía con numerosos anuncios de Sun Com, dándole la bienvenida al artista. De más esta decir que estaban bellos por que eran con la cara del artista. Este es el segundo articulo y seguramente no será el ultimo. Por que Chayanne, como decía la canción, es su nombre y es reconocido por lo trabajador, excelente artista, sobretodo hermoso ser humano, extraordinario padre y esposo y claro esta en muy buen estado físico. Osea esta muy bueno. En el sentido de estar saludable, me explico.

Para mi es increíble ver que su música trascienda generaciones. Si leen la Crónica de la firma de autógrafos en Borders que publicó el Nuevo Dia de hoy se darán cuenta. Nos cuentan de madres con sus hijas haciendo filas para conocer al artista. Mi sobrino de 12 años le encanta y ha pedido su música como regalo. Yo me quedaba boba. Por que a su edad yo también cantaba con Chayanne.

El canal Azteca tiene un programa que esta semana pasada hablaban de los ochentosos. Entre ellos presentaron a Chayanne y un video que tenia que se realizo en el Morro cuando el era jovencito. No recuerdo la canción. Pero si lo estaban pelando. Me sentí muy mal, pero a la vez no me importo, por el es nuestro, de Puerto Rico. Cuando el canta suena el coquí. Por que es parte de su nombre. Tenemos Chayanne para rato. Como diría Sonya, pa que te jartes.

No hay comentarios.: