domingo, 18 de marzo de 2007

¿Que pasó en el Doggies Bling Bling?


Reseña realizada por Laura Rivera
Ganadora de los Boletos del Doggies go Bling Bling

El pasado 15 de marzo estuve compartiendo en el “lobby” del Hotel Normandie con un exquisito grupo de público consciente de la moda, el cuidado a los seres vivos y de lo espectacular que se pasa cuando buscamos ayudar a otros. Me refiero al “Doggies Go Bling Bling” auspiciado por este hotel que es “pet-friendly” y que busca apoyar a satitopr.com.

La actividad comenzó a tiempo con un exquisito cocktail y cerca de las 4pm empezó el desfile. Aunque no pude participar del programa completo por compromisos posteriores, las escenas que disfruté fueron una excelente muestra de lo que se esperaba para el resto de la actividad.

El desfile de modas estuvo divino, con unos cambios de vestuario muy vistosos, unos perritos muy bien educados y cooperadores; y sobretodo, con unos toques de emoción que como dijo Suzzette, “te estrujan el corazón”.

Hubo cinco escenas; desde : “Too Sexy for the Normandie” hasta “Bling Bling Goodbye”.

Los “super high fashion models” fueron: Infanta Chenoa Isabel Morales, Chago Rubin-Emmanuelli, Brandy Cañellas-Gadea, Gucci Lamas, Manchas Pauly, Flora Cintrón-Olavarrieta, Casey Levis, Nadia Fortuño-Ortiz, Matilda Fortuño-Ortiz, TD Garcia, Tara Delgado, Flor Bauzá, Ñemo Guerrero y Chiqui Márquez.

Todos los vestuarios que pude observar estaban muy bien combinados con accesorios y nuestros amiguitos se veian cómodos y a gusto; que es importante al momento de participar de una pasarela.

El tema de la moda me fascina y junto a mi amor por los animalitos ... esa actividad “me llegó”. SI supieran que ya llevo varios premios recibidos mientras participo en Sin Stress, por eso es mi preferido... y te lo recomiendo a TI que lees este “blog”... como dicen por ahí...:no te quites”... de SIN STRESS.

Espero que el año próximo o en una actividad futura puedan participar mis chicas: Pinky y Chanel.... y Odette... para que Gerardo esté contento también!

Con mucho cariño, Laura

No hay comentarios.: