domingo, 4 de marzo de 2007

Que harías tu si… Tu amiga se fijara en tu novio



Que graciosa les quedo este Que harías tu si… Pensándolo mejor a alguien que este pasando por eso no le causa ninguna gracia. Son cosas de la vida gente. Hace poco vi una película que me encanto. Es el tipo de película de comedia romántica que me gusta y que mi esposo odia. Así que las tengo que ver sola. Su titulo es Unhitched. En esta película se trata de este tema por que el padrino de la boda se enamora de la novia de su mejor amigo, bueno, pero en este caso, el no sabia que ella era la novia..

En mi caso, Batman (mi ex, apodado así por mi hermano), se llevaba súper bien con una de mis amigas. Yo los veía que se llevaban tan bien, que parte de mi los odiaba. Estos hacen pareja, pensaba. Al tiempo de dejarnos me entere por e,l que se hicieron novios. Si se gustaban antes, si se hablaban a mis espaldas… realmente no me importa. Al contrario me puse bien feliz ese día, pensé…”Por mi.. Quédate con el! Que éxito!” Al final la Batichica no pudo con el Bati-paquete. ¿Y yo? Muy feliz con mi nuevo personaje animado. Gatubela ataca de nuevo…

Tienes una historia, hazme tus comentarios… no lo pienses, puede ser anónimo de la computadora…

No hay comentarios.: