jueves, 15 de marzo de 2007

Me huele, me huele

Hoy martes, me iba riendo en el carro. Batman siempre hablaba sobre los olores. Yo no le entendía muy bien. Hasta que un día sentí un olor que me recordó a una persona. Y es que nuestro sentido del olfato es uno bien importante, sino pregúntele a un perrito, que si se pierde vuelve a su casa siguiendo el olfato. Nota importante: Si el perro le contesta, no salga corriendo. Ni lo venda en el Garrapatero por que no se permite. Me desvié otra vez…

Pues así, como los bebes reconocen a su mamá por el olor. Hay olores y hay olores. El primer olor que vino a mi mente fue el de la lluvia. Me encanta como huele la lluvia en la brea. Alguien menciono el polvo Maja. También me recuerda a una de mis abuelas. Me encanta el perfume Anais Anais por que era el que mis primas usaban cuando yo era chiquita y la ropa que ellas me regalaban (de segunda mano) olía a eso. Ahora a mi esposo no le gusta que me lo ponga, yo pienso que es por que le recuerda a su abuelita a la que el quería mucho. Es cierto lo que comentó Suzette que la Navidad huele diferente. Son tantos los recuerdos que podemos tener por un olor. Hace tiempo que no me ocurre nada especial en cuanto a esto. Pero si cuando abrí mis mensajes me encontré con el siguiente. Y a mí que me gusta el olor a la lluvia… por poco y lloro. Lo encontré largo pero si termina muy lindo….véanlo…

No hay comentarios.: