viernes, 30 de marzo de 2007

Las Cartas, cosa del pasado?


Aquellas eternas cartas que yo escribia a mano. Mi prima querida Tere, fue la que me ense
Enseño a escribir cartas, ella vivía en Guaynabo (cuando no era city) y nosotros en Mayagüez (aquel pueblo que Gerardo cambio por el país de Caguas (nada contra Priscilla). Y ella enviaba postales y demás. Luego fue que comencé a tener amigas por correspondencia. Inclusive vivo en el mismo sector de donde fue mi primera amiga. Siempre he tenido curiosidad por saber si sigue aquí en Dorado. También mantengo contacto con otra, pero muy usual. Es una hermosa persona y ha tenido la suerte de tener una linda familia.

Luego vinieron las cartas a los novios. Los te quiero y no te puedo olvidar jamás. Si nos dejamos me iré lejos. Algo de eso se cumplió, me fui lejos, y de las cartas mami me llamo hace como dos semanas para ver si las botaba. No lo se. Yo creo que si. Pero…. Si… dicen que las palabras se las lleva el viento y lo que esta escrito no. A buen entendedor. Mami bótalas. Pero no botes el cofre, por que podemos hechar las cartas y dibujos de mis dos nuevos hombres, Alex y Diego.

No hay comentarios.: