martes, 13 de marzo de 2007

El susto de la vaca

Hoy pase el susto de la vaca. Así decimos en Mayagüez. Al menos, así dice mi mami, Doña Gladys. Se poncho la goma de mi carro en pleno expreso, de camino para mi casa cerca del peaje de Dorado. Gracias a Dios alguien me auxilio bien rápido. Me sorprendió. La persona fue bien amable. Por lo nerviosa que me puse no le pregunte el nombre. ¿Y por que me puse nerviosa? Por que si se fijan por que no era muy seguro cambiar una goma por allí (ni por ningún lado, como están las cosas te llevan enradao’ con to’ y goma). Gracias a Dios que todo esta bien. Y que le voy a llevar la goma de mi carro en estos días a Aníbal para que reembolse los arreglos por esta, por la de la semana pasada de mi esposo (que cayo en un hoyo cerca de mi casa) y la de la otra goma de mi carro, que hace un mes también se poncho… ¿alguno de ustedes desea acompañarme?

No hay comentarios.: