domingo, 1 de abril de 2007

Conoce a Randy, puede cambiar tu manera de ver la vida


Mucha fe, se necesita para enfrentar una enfermedad. Cualquiera que sea. Pero cuando se es un niño. Que se vive para ser feliz. Que como a Diego, su preocupación es que juguete están dando en MacDonalds o que no se apague el GameBoy para pasar la tabla para su primo Josué. Ya ese es otro cantar.

Randy Valdez de Guatemala apareció en el Nuevo Día en la Sección de Vidas Únicas entrevistado junto a su madre (y los que le ayudaron con su prótesis) por Ruth Merino.

Randy se cayo de su bicicleta a los 7 años, aparte de una aparente fractura en un su pierna lastimada, los médicos encontraron un tumor canceroso. Su pierna fue amputada. Recibió tratamiento largo tiempo. El cáncer invadió su cuerpo nuevamente y esta vez intentaron un tratamiento natural.

El nene tiene 10 años ahora y recibió una prótesis para su pierna de Ace Movimiento de Filí -Melé y su esposo. Ellos cubrieron todos los gastos. Ahora Randy tiene nuevas esperanzas. Siempre mantuvo su fe. Y yo quejándome por un brazo roto. Este nene me partió el alma, pero renovó mis esperanzas.

Con toda la infancia entera
Por: Ruth Merino
http://www.endi.com/noticia/vidas_unicas/noticias/con_toda_la_infancia_entera/188760

1 comentario:

Monili dijo...

Muchas veces nos quejamos pero en vez de quejarnos debemos aceptar las pruebas que Dios nos envia. Debemos aceptarlas porque son pruebas para ver hasta donde llega nuestra fe. Ayudemos a aquellos que no son tan afortunados como nosotros. Tuve un hijo con cancer y soy madre de tres hijos. Ya hoy dia mi hijo esta sano y termino sus estudios en Mayaguez,con su maestría en ingenieria elecrtica y trabaja fuera de P.R.Trabajo en equipo con relevo por la vida todos los años en el area este de la isla.Ayudemos a esos pacientes. Compra tu camiseta y camina con nosotros para darle vida a aquellos que la necesitan.