domingo, 1 de abril de 2007

Cambio de planes


Es tan fácil que tus planes cambien, con tan solo una caída…. O re-comenzar a escribir a deo’ o través en la computadora después del trabajo de aprender a escribir rapídito. Todo cambia. Para bien. Nada es estático. Ni la muerte, que es tan dolorosa para el ser humano que aún no comprende que es parte de la vida, es un proceso, positivo o negativo según el momento de vida que estemos viviendo.

Mis planes eran empezar en el gimnasio otra vez y averiguar de unas clases de Acuaerobicos y AquaYoga esta semana. Pero ahora… esa no es la prioridad. Ni lo del Colegio de Diego que me tenia tan tensa, me preocupa ahora. Solo estoy en el momento. En la espera. A ver como sale todo. Miércoles santo, como me dijo la Hermanita Elsa de la Parroquia de Dorado, Miércoles del Señor. El día que completo mi set de tornillos en el brazo (ya tengo en el antebrazo – en los dos huesos el radio y en el cubito). Para aquella época Diego estaba en mi panza, tenia 35 semanas de gestación. Todo salio bien, su jodeina es igual a la de su madre. Este miércoles nos aseguramos que salga todo bien o si no voy pal’ cielo directo, o al menos tomo el expreso. Que exagerada… estoy viendo demasiado Grey’s Anatomy. Eso me dijo mi hermano. Mientras tanto, de aquí a allí, Sin Stress.

No hay comentarios.: