viernes, 23 de febrero de 2007

Una visita Con Stress

He pensado muchos nombres para este escrito, desde Crónica de una visita anunciada hasta Entre panas... Pero mi visita al programa de Sin Stress se dio con mucho Stress. Primero el día aanterior estaba ansiosa, me sentía como si fuese a conocer a Chayanne o algo así. Tanto tiempo escuchando el programa y Gerardo reaccionando al blog... que me sentía extraña de que lo fuese a encontrar allí ese día. No quería perder el encanto. No le contaré de mis preparativos para llegar al programa, pero si de que me compre unos zapatos nuevos y una blusa que no use casi a las 9 antes de que cerraran Plaza.

Esa noche me pensaba pasar blower para llegar rrregia (como dice el negrito bombón) por que al otro día me iba a levantar a las 4:45 a.m.y no es muy saludable que lave el pelo a esa hora. Nada, me lave a las 10 p.m.(muy saludable también) pero el bebé decidió que esa noche era de jodedera total. El hizo desobediencia civil y se la pasó llorando casi toda la noche. Claro el tomo sus períodos de descanso entre llanto y llanto. Dije el por que mi marido no. Resulta que papá lo dejo tomar agua de la pluma mientras los bañaba, cosa que mamá no promueve. Tomar agua de Dorado puede causar una gran dolor y eso fue lo que le pasó. Le pedí a mi marido que me pusiera el reloj pero como me veía de aquí para allá no estaba muy contento y al final le dije: Dejalo, yo pongo el celular. El celular en cuestión no se donde lo puse por que me levante a las a las y 45, sí, a las 5 y 45.

Molesta por que iba a llegar tarde y me quedaban pendientes por hacer... Salí de casa, para parar en Rio Hondo para comprar algo de desayunar. Beatriz me comentó que les gustaba el Mesón y me dije a mi misma: misma, para y comprales algo y de una vez tu también comes. Llame a Beatriz que podía llevar y ella me dijo que bocadillos. Pero de una vez tambien lleve avena y jugos. Que salieron algo grandes. Ademas llevaba donas que la productora me comentó que le gustaban. Ademas pare en Walgreens para comprar una camara desechable por que la mía se quedo con la prisa.

Cuando por fin llegue, casi a las 8. Con el desayuno que estaría allí no mas tardar a las 6. Llegue como burrito de carga. En ese momento llego una promotora de Goya que entró conmigo para ser entrevistada. Yo mientras hacia equilibrio con la bolsa de Walgreens, las donas, 4 avenas, 4 sandwiches y 5 jugos de china que amenazaban con derramarse a la menor provocación. Entré tímida, sin atreverme a mirar y Suzette me miro de reojo, con una mirada que solo mi madrina creía yo que sabia dar para ponerme derechita.... y me dijo: BUENOS DIASSSSS! Uppssss.... no los saludé! Fue como tragame tierra con todo y jugo, avenas, sandwiches.... Despues de esto recorde que algo que dice que si quieres hacer reir a Dios le cuentes sus planes.. por que el tiene otros para ti. Y saben que la cámara... no la use!

No hay comentarios.: