miércoles, 7 de febrero de 2007


Mensajes celestiales

Me arme de valor y me atreví a llamar para participar en la sección donde preguntaban sobre si has tenido un mensaje celestial. Con todo y valor me pongo tan nerviosa que como diria Suzette, no me equivoque sino que cree una nueva palabra. La palabra para que la practiquen es espetite. Del verbo espetitar. Eso deja ver mi finura, gente.

Volviendo al tema, realmente no se si han sido mensajes celestiales o no. Pero en el caso de mi cuñada, sí recuerdo haber soñado con nuestra princesa Alanys. Se lo mucho que Omayra deseaba tener una nena. Y me siento bien contenta y honrada de que Dios me haya revelado la llegada de este ser. Al principio pense no decirlo, pero lo espetite (repitan conmigo!). Me senti como el Ángel de la Anunciación

Perooooooo…. al tiempo soñe con otra nena. En el sueño aparecia Omayra con Alanys, con otro nene y una bebe. Cuando lo comente, me dijeron que cabia la posibilidad que fuese el bebe que espera la otra hermana de mi esposo. Y asi mismo es. Es una nena, Angelique sera uno de sus nombres.

El sueño de Alanys es muy especial. Pero sin duda el mensaje mas hermoso que he tenido en mi vida vino a raíz de la muerte de mi papá. Yo era la nena de papi, así imaginen lo doloroso que ha sido perderlo. Y menos no estar ahí para despedirme. Creo que el lo sabe. Por que vino en un sueño a darme un abrazo . Estabamos (no se si lo escribí bien, esto con respeto a la persona que llamo a regañar la otra) en un banco de parque. Y me dio un gran abrazo. Esto sin duda es mas que un mensaje celestial. Te amo papi, donde quiera que estes!

No hay comentarios.: