martes, 13 de febrero de 2007



Mañana miércoles 14 de febrero se da a conocer oficialmente este blog al público de Sistema 102. La primera parte de esta bienvenida se escribió el 26 de septiembre de 2006. Lo comencé sin ninguna expectativa nada mas que comentar sobre los temas que se tocan en el Programa Sin Stress de Sistema 102. A pesar de que el programa lleva alrededor de 6 años, fue el pasado año que comencé a escucharlo. Me encanta la radio y la televisión. Pero con el ritmo de vida que llevamos, (que a veces paso hasta más de dos horas en el carro) la mejor compañía es la radio.




Empecé con el programa cansada de escuchar otra emisora donde uno de los animadores, en la dinámica que se da con los radioescuchas, le cortaba a las personas sin haber terminado de hablar. Cambie de emisora por esto. Comezamos a escuchar Sin Stress cuando recién estaban dando un concurso del grupo para niños The Wiggles que se presentaría en Puerto Rico en esos días. Con las ocurrencias de Suzette cantando y con Gerardo que le saca punta a todo….me engancharon. También me conquisto la Sección de la cocina del Churrasco a la Alcuparria con unos de mis personajes favoritos: Quirquilla.



Aprendí a hacer blogs como parte de una de mis clases de maestría. La Profesora nos dijo que deberíamos escribir sobre algo que nos gustara mucho y sin duda los muchachos de Sin Stress me hacen el día. Y se que ha muchas personas también. Por que es un programa divertido, sin vulgaridades e inteligente, asimismo son las personas que lo escuchan. Sin más, les doy la bienvenida nuevamente y espero que participen y den sus opiniones a los temas. Y riega la voz para que nos visiten y Puerto Rico siga Sin Stress, con Gerardo y Suzette.

No hay comentarios.: