viernes, 23 de febrero de 2007

Lo que no me gusta de mi ex

Esta sección de lo que no me gusta de mi ex, hoy viernes, fue una bien graciosa. Me encanto. Lo que no me gusto fue que Gerardo me confundiera con otra radioescucha. Creeme que no llamaría para hablar de mi ex por radio. No se merece tanta promoción. El solito se la da el muy desssssgrrraciaaaadooooo. El mío (bueno no el mío, mío…) te hubiese dado una explicación de lo que es un blog, bien explicativa. Odioso por cierto.

Me mato la companera que llamo para hablar de su ex que se quiere mucho. Seguramente el cantaba una cancioncita que me gusta mucho…

Que lindo soy, que bonito soy como me quiero
Oh oh oh oh
Sin me muero
Oh oh oh oh
Jamas me podre olvidarrrrrr, ahhhhhhh!


Todos a cantar y ha olvidarse de lo odioso(a) que fue esa persona.

No hay comentarios.: