sábado, 27 de enero de 2007

Saltando como las locas

Así quede cuando contesto Beatriz a mi llamada para el concurso para ir a Punto Fijo en Bellas Artes. No lo podía creer, me agarre fuerte del guía y dije "por favor Dios mio que se lo quiero regalar a Zaida" (Zaida es mi suegra)y miren lo que paso. Me senti como la sra. del anuncio que le decian: usted gano ceroooo... y luego comienza a saltar como cual Tigger de la vida. Mi esposo me dijo: si hubiese sido para nosotros no te lo hubieses ganado". Pues claro que no... si llame par de veces a ver si me ganaba boletos de Jeremías... Pero me alegro mucho por Zaida y Don Papo, que con los hijos, nietos y yernos ya tienen bastante. Que salgan y se diviertan un rato y SIN STRESS.

Les quiere la mas gorda y bella de la familia,

Gladys

1 comentario:

Unknown dijo...

Bueno...pues a preparar el teléfono con mucha carga de baterías y paciencia...pues lo que tenemos para el mes de los enamorados está bien chévere... con muchos premios y sorpresas... sólo seguir intentando ..porque como en la lotto a cualquiera le toca...
jajajjaj ( menos a mí ..que llevo jugando y botando chavos pa que otro se jalte... )