sábado, 27 de enero de 2007

El mas que canta

Cuando soñaba con tener hijos, me los imaginaba felices. Sonrientes. Gracias a Dios, Diego siempre ha sido un niño muy feliz, casi nunca se pone de mal humor. Y el combo de mirada y sonrisa me mata.

Por otro lado Alex (el bb) es el que siempre esta cantando y bailando. Quiero documentarlo por que estoy segura (apuesto el carro de mi esposo) que Alex será el próximo Chayanne o Luis Fonsi. El bebe se la pasa bailando y cantando. Aunque no este escuchando música el dizque que tararea y la baila. Un día no se queria ir del cuido pq estaba escuchando y bailando una canción. En la fiesta de Navidad se robo el show con su swing. Claro esta, hasta que alguien no lo vio y se lo llevo enredao'. Aunque el pobre no se ve de tan pequeño, además su otro pasatiempo favorito es caerse. Hoy estaba durmiendolo y se levanto para bailar un anuncio, pero moviendo las manitas y todo. Me muero de la risa con el. Comparto un par de fotos para que vean lo que les digo.

No hay comentarios.: