viernes, 8 de diciembre de 2006


Santa, ¿en patines?

Ya el tema del IVU pasó al olvido. Bueno, ni tanto. Escucho a mucha gente sacando cuenta y diciendo que le cobraron mal. Así que todos a repasar la tabla del 7 gente! Ok, como verán me desvío con facilidad… No se si el IVU o el ABU - so al que se somete el bolsillo en cada época festiva es parte de nuestro karma puertorriqueño. Por que entiendo que el karma de un francés o de un australiano no puede ser el mismo que el de un puertorriqueño ni el de un dominicano, pero y es fácil?! Con tan solo escuchar la lista de regalos de los niños esta mañana en SIN STRESS, me da stress, escuatro y no digo escinco. Hoy mi jefa me dijo que tiene que conseguir el nuevo Nintendo – Wii. Bendito, solo son $250.00 (sin tax).

Mi hijo de 5 años pide y pide y pide (prepárate Beatriz). Y eso que yo estaba preocupada al año, por que no hablaba. El declaro que lo quiere todo. Ok. Dice que Santa es mágico, que puede con todo y no se que cuantas cosas mas. Hoy vi una lista que hizo en su escuelita con lo que quiere para Navidad (ah, por que el no sabe leer pero “lee” shoppers”). Es todo lo que no va a recibir… todos los regalos son de 8 años para arriba, y no aptos para hermanitos de 1 año que se meten todo a la boca. Al menos ya le enseñe a jugar UNO. Los juegos de mesa son un gran aliado para nosotros. Me falta conseguir un TROUBLE.

Por favor escúchenme, aun estoy sufriendo por un juguete que no aparece y que el chico espera ver bajo el árbol!!!!!!!!!!. Es el Fast Talking de Cars. Que difícil es esto. Hijo eres, padre serás en todo caso madre…Y déjame decirte Gerardo, que casualmente la semana pasada le comente a mi esposo de los patines que quiere Suzette. Aparecieron anunciados hace como una semana en el periódico. Yo también los quiero. Por que Santa trae unos rollerblades para mi nene y yo quiero unos patines también. Pero de los antigüitos. Por que son los que se correr y con los que prefiero caerme. Y en todo caso visitar la sala de emergencias…Así que dile a Evelyn que tu también quieres correr con Santa y con Suzie. Nos vemos en el Muñoz Marín!

Firma: La duende de Santa...

No hay comentarios.: