viernes, 22 de diciembre de 2006

El drama de una llamada perdida

Siempre que salgo de casa tengo el teléfono preparado, por si acaso se me ocurre llamar a SIN STRESS. Hoy amanecí contentita, por que me levante un poco más temprano y podría escuchar mas del programa. Además es viernes y me iba a inspirar con una bomba. Cuando llego al trabajo me quedo un rato más en el carro para escuchar la radio. Me dije a mi misma, “misma, ya mismo anuncian las bombas, prepárate”. Para ser sincera, no me importan tanto los premios. Solo compartir. Bueno si me regalan algo, bueno, lo acepto… AJA, bolígrafo en mano, me inspire, y como hoy no es un dia normal, busque el teléfono, lo busque….. lo busque…. TELEFONO… TELEFONO… donde cara405 estas!?... El teléfono se escondía al lado de la puerta del carro… quería salir del carro ya… Cuando marco a Sistema… Gerardo anuncia los ganadores… AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!! Mi bomba!!!!!!!!! Me quede puyúa!!! Lo que no esta pa ti….

No hay comentarios.: