martes, 12 de diciembre de 2006

Cosas de nenes

Siempre me quejo de que no tengo historias que contar sobre los nenes y por lo tanto no puedo llamar para compartir al programa. Cuando acabo la sección recordé lo que me dijo mi querido Diego en estos días cuando me iba a trabajar.

Diego: Mira, tu barriga, eso quiere decir que vas a tener otro bebé…
Mamá: (no digo nada, pienso que graciosito!)
Diego: No vas a tener nada, por que esta blandita
Mamá: (sonrio)
Me trato de poner el mahón…
Diego: ese pantalón no te sirve….!!!
Mamá a papá: Sácalo de aquí por favor!!!

1 comentario:

Unknown dijo...

ahhhh era tuya? Benditooooo que pena me da...ahhh de veras...no caí en cuenta de la Gladys que era... me siento como lombriz de agua puerca... de veras me siento terrible... pues de verdad...me gustó tu composición... bueno NO tanto... pero sabiendo que era tuya hubiese manipulado los votos...jejeje tengo ese poder ( a veces ) jejeje Nada... pa ´la próxima semana ... inventante algo bien chevere y participa de nuevo... jejejeje a lo mejor quien sabe... Gracias por todo lo q sigues escribiendo...y por tu interés... y lo de la andropausia...pues sí es algo de lo que no se habla mucho...pero está ahí... digo seguro se le ocurrió a una mujer ..que NO conforme con la menopausia y por eso de NO que darse dá..pues nos encasquetó la condición... pa chavar con eso..jejjeej sabes que estoy vacilando no?... Pero la verdad es que cuando uno llega a cierta edad... hay cosas que No funcionan como cuando uno tenía 20 años menos...pero ( y para aclarar) a mi tierna edad...todavía NO necesito espejuelos... jejejej eso dice mucho de mi excelente condición... Bueno... esta semana tenemos a Yamaris Mar Latorre de invitada mientras Suzette comienza lo que ella dice que son sus merecidas vacaciones... yo también me las merezco...pero ella es Suzette Bacó..y yo ..soy Gerardo... ¿quien?...ahhh dejalo ahí...
Sin Estrés...