viernes, 24 de noviembre de 2006

Gracias

Oficialmente ya es viernes. Solo son las a 12 de la medianoche. Me imagino que habra gente empaquetando sus cosas para prepararse para ser el primero en la fila de alguna tienda. Es importante estar allí y tener un lugar privilegiado para lograr comprar ese súper especial. Por que su vida sin ese artículo, no será la misma. Si aja. Con que afán vivimos. Estamos pensando ir al Mall de Caguas “mañana” (oficialmente cuando nos levantemos!). No tanto para comprar sino para ver el programa que normalmente escucho. No es lo mismo, lo se. Me encantaría poder estar en la emisora, colarme por allí y verlos en la cabina. Ver a Suzette con su morusa y sus plataformas, ver tal vez a la productora agitadita con lo próximo y por supuesto ver a Gerardo con su cara de malvadito, cuando se le ocurre una de las suyas, por que sus ocurrencias son únicas. Tengo una compañera (la misma que dice que tengo un lado oscuro…) que comenta que pongo una carita de felicidad cuando quiero decir un comentario “special delivery”, por que yo también soy tremendita, uppsss que dije!

Por otro lado…

Esta columna ni tiene nombre (aún), y comenzó sin ton ni son. En realidad le doy gracias a Dios por tantas cosas. Si le doy gracias todos los días, pero este día fue bien especial. Desde temprano compartí con mi familia, que legalmente es la familia de mi esposo. Comimos casi de todo, había tanta comida, postres… en fin. Luego fuimos con mis dos nenes, mi sobrino y sobrina a ver Happy Feet. Y termine la noche con mi esposito dando gracias y de nada, muy feliz como una lombriz. Solo nos falto la oración que quería hacer. Por que todo el mundo estaba regao… Pero nada, la voy a hacer aquí…

¿Preparados para mi “pequeña” oración?

Gracias a Dios por estar aquí, en este planeta y sobretodo en este país que con sus altas y sus bajas es hermoso y nuestro, es maravilloso.
Gracias por enseñarme a amar, por que si no, no podría corresponder al sentimiento mas hermoso del mundo. Amar a mis hijos, a mi esposo, a mi familia, completa (de ambos lados) que todos, no importa el defectito (al fin todos venimos defectuosos y sin cambios) todos, son hermosos y especiales. Y de todos he aprendido algo. Gracias a Dios por la salud. Igual, con sus altas y bajas. Pero estamos aquí. Gracias a Dios por bendecir a nuestro bebe, Alex y que haya salido bien de su operación este año. Nuestros catarros, pan nuestro de cada día, son bendición para seguir pa lante. Por mi Diego, el gran reto de mi vida. Gracias por esa sonrisa y esa miradita que lo cambia todo. Gracias por darme un niño tan fuerte, que ha tenido que pasar los altibajos de mamá. No eres mas travieso por que sino te llamarías Daniel. Pero Dios sabe que te sacaremos adelante y vas a ser tremendo hombrecito, como tu pai ( y esa palabrita no la digo yo!!!!).

Gracias por tener en cuenta a nuestra hermanita Omayra, que sé que Dios no la desampara. Su prueba es grande, pero su fortaleza es aún mayor. Solo Dios sabe que si pudiese dar de mi salud para que ella estuviese normal como antes, yo lo haría. Pero Dios sabe lo que hace y por que lo hace. Gracias a Dios por esa niña hermosa que nació de Omayra y Javier. La niña mas deseada. La niña soñada por que Dios me la presento antes de nacer. Estoy orgullosa de anunciar tu llegada niña hermosa, ¡también solo el sabe cuanto te ama titi, Alanys!. Gracias por la bebe que esta por venir, bendícela y dale salud. Por mi mamá y mi hermano, sabes Señor que siempre te pido que los cuides. Por que aunque no este cerca, y no vaya a menudo son mi razón de ser. Mi corazón vive part time en Mayagüez con ustedes. Que no lo sabían? Ahora se enteran. Por mi maridito, que tanto coopera, que tanto grita y protesta, pero que tanto ama, que tanto se entrega como amigo, amante y esposo. Es el mejor, Dios mío, GRACIAS por que me toco a mi!!! Gracias por poder escribir aquí y dedicar este blog a las mejores personas del medio. Gente linda, sincera de corazón. Verdaderos como digo yo. De a verdad. Gracias por todo Dios mío. ¿Se me quedo algo? Seguramente. Pero tú sabes que te escribo estas palabras con amor y sinceridad. Por que no me gustan las falsedades. Por que tu todo lo sabes. Y conoces que estoy más que agradecida hoy. Por que tienes lo más que amo y amare contigo. Gracias por los seres que ya no están físicamente por que nos alimentas con su presencia. Te amo Papi. Gracias papito Dios, gracias!

1 comentario:

Unknown dijo...

Bueno... un fin de semana intenso de ensayos ( para mí ) y de compras para muchos que no sólo el viernes ..sino tambien tooooodo el fin de semana estuvieron practicando el pago del ivu....
Aqui nuevamente para agradecer a Gladys las lindas palabras que nos dedica cada vez que escribe... la verdad es que es mucho el cariño...y a veces no sé si realmente cumplimos con las expectativas de nuestros radioescuchas...pues a veces hay días y hay días como a todo el mundo... pero bueno..a nosotros nos pagan y No deberíamos fallar... Así que Gracias de todas maneras por el apoyo..y el cariño que es gratuito... y genuino...
Aprovecho para invitarlos a este fin de semana el Viernes 1 de dic, Sábado 2 de dic a las 8:30 de la noche y el domimgo a las 4:30 de la tarde en el Teatro Arriví en Santurce frente al First Bank y a pasos del Centro de Bellas Artes de Santurce, para que NO se pierdan la obra TARTUFO de Moliere... una obra clásica del 1670 y que parece que fué escrita la semana pasada... luego de haber visto como hemos sido manipulados atraves de los años... manipulados..por impostores de todo tipo..religiosos, politicos, manipulados por nuestros jefes, esposas, esposos, hijos, vecinos, en fin!! La manipulación ha sido usada durante siglos para amañar trucos y salirse con la suya..algunos lo logran a otros no le sale tan bien... Así que no se la pierdan... un solo fin de semana---1, 2 y 3 de diciembre... para boletos www.tcketcenterpr.com o llamar al 787-792-5000
Un abrazo
espero verles allí
Gerardo