jueves, 12 de febrero de 2009

Puerto Rico Fuá


Entre los próximas obras en que Gerardo participará esta Puerto Rico Fuá, un clásico de Carlos Ferrari. La obra cuenta con la participación de grandes artistas del país y mejor aun, Gerardo actúa junto con su esposa Evelyn Ortiz. No nos podemos perder este espectáculo que sabemos dará mucho de que hablar.


Acompaño el texto de la información que ofrece la pagina de Ticket Center donde usted podrá obtener los boletos para el espectáculo.

Regresa una de las presentaciones más exitosas en la historia teatral de nuestro país, “Puerto Rico Fuá” desde el 20 de febrero en el Teatro Tapia, bajo la producción de tres de las compañías más reconocidas y activas del quehacer cultural de la isla, Producciones Contraparte, Teatro Caribeño y Corporación Teatro Latino. Estos productores, se enorgullecen en traer de regreso, después de un trabajo de renovación tanto en lo musical como en contenido, el musical más importante del dramaturgo y director Carlos Ferrari, quien por primera vez delegará la dirección de ésta producción al director Axel Cintrón, quien es reconocido como uno de los directores más talentosos de nuestra tierra. Ferrari comenta: “luego de haber visto la dirección de Axel en Chicago, no puedo pensar en nadie mejor para dirigir una de mis piezas”.

“Puerto Rico Fuá” cumple 35 años desde su estreno mundial y su contenido sigue tan vigente como el primer día. Nuestras situaciones más particulares y la forma en que el boricua se ha desarrollado a través de los años, sin importar la época, son el marco principal de este maravilloso y divertido recorrido a través de interesantes escenas, bailes y música que nos identifican como pueblo con todas nuestras características especiales que nos diferencian de otras culturas y nos hacen “boricuas de verdad”.





“Puerto Rico Fuá”, ha recorrido varios países, entre ellos, Francia y Nueva York y ahora regresa a nuestros escenarios, en funciones para público general y escolares, con un elenco estelar compuesto por : Jorge Castro, Yamaris Latorre, Edwin Ocasio, Evelyn Rosario, Gerardo Ortiz, Tita Guerrero, Nelson del Valle, Madelyn Ortiz, Willie Denton, Sara Jarque, Aida Encarnación y José Santos Ferrer.

Para este dinámico montaje contamos con un excelente equipo de producción: Dirección Musical, Aida Encarnación, Diseño de Escenografía, José Manuel Díaz, Diseño de Vestuario, Miguel Vando, Diseño de Iluminación, Toni Fernández, Diseño de Utilería, Gregorio Barreto, Fotos, Rafi Claudio, Regiduría, Aned Cruz, Coreografía, Raúl De la Paz, todos bajo la dirección de Axel Cintrón.
Para información y boletos: Teatro Tapia (787)220-6090 / (787)633-3000 y Ticket Center (787)-792-5000. Funciones Escolares, Nereida Acevedo: (787)449-4444 / (787)750-2405.

Desde Febrero 20 a Marzo 8 de 2009

No hay comentarios.: