jueves, 15 de enero de 2009
El sentido de la vida
Beatriz Ferreira, la mejor productora de Sin Stress envío este mensaje por Facebook. Es hermoso pero no solo eso, muy cierto. Y mas que cierto es que debemos pasarlo para que cada uno aproveche la vida y la viva y la exprima para ser feliz y mas. Le comparto lo que Beatriz nos regalo:
Esto es un librito que me regalo Gerardo Ortiz en un momento importante de mi vida y siempre que tengo una oportunidad lo leo y créeme me hace sentir llena de energía, lista para correr sin detenerme. Quiero compartir un poco de la lectura contigo,
"Cuando sepas, o siquiera sospeches, qué es lo que querrías estar haciendo de tu vida, hazlo. Si fuera necesario pega un salto salvaje a la oscuridad, cae y sigue corriendo, porque no tienes un segundo que perder.
Ponte una mano en el pecho y siente los latidos de tu corazón. Es tu reloj vital marcando la cuenta regresiva de los momentos que quedan. Un día se detendrá. Eso está garantizado y no hay nada que puedas hacer al respecto. De modo que no puedes darte el lujo de desperdiciar un solo segundo. Ve por tus sueños con pasión; de lo contrario detente, no hagas nada y mira como pasan de largo y se escurren por la arcantarilla.
Lo cierto es que todos nacemos con una grandeza potencial, bendecidos con numerosas oportunidades de elevarnos a alturas insospechadas. Ten en cuenta que, hagas lo que hagas, cometer errores es parte de la vida. Por lo tanto, no pierdas tiempo castigándote por el pasado.
Si te lanzas a materializar tus deseos, muchos (incluyendo quienes más te quieren) tratarán de sujetarte. Este mundo está lleno de pesimistas que han abandonado sus sueños y te dirán: Estas perdiendo el tiempo, jamas lo lograrás, olvidate de eso no es para ti.
Por momentos, tal vez todo parezca una zona de desastre, la gente te mirará de manera extraña cuando cuentes lo que estás realizando y empezarás a escuchar a los detractores y a dudar de ti mismo y diras"¿POrque dejé ese empleo tan buen?" Pero pase lo que pase, ¡aférrate a tus sueños y resiste! Recuerda que todos tenemos dificultades. Es agotador pasarse el día haciendo algo que no te da placer. Pero si vas en pos de tus sueños, por lo menos, te habrás agotado haciendo lo que más te gusta.
Ahora bien, existe la posibilidad de que sientas que lo tuyo no alcanza un gran volumen en el esquema general de las cosas. Pero lo logra, créeme.
Cuando aprovechas la vida al máximo, saboreando hasta la última gota, todo lo ordinario a tu alrededor se convierte en extraordinario. Cuando hagas lo que realmente te gusta, apartarás las sábanas cada mañana sintiéndote vibrar ante el comienzo de un nuevo día, y te embargará una alegría sumamente contagiosa. Como cuando te empiezas a reír a carcajadas, y haces que otro comience a reír también, hasta que todos ríen tanto que les saltan las lágrimas, les duele la barriga, les falta el aire y casi ni se pueden mantener de pie. Pero lo mejor de hacer lo que te gusta es que servirás de inspiración para que otros también se lancen a perseguir sus sueños y así ¡puedes cambiar el mundo!
¿Sabes algo? Aun si te equivocas mucho y todo resulta mal, tendrás una vida asombrosa, divertida, llena de aventuras, te irás a dormir por las noches sabiendo que pusiste lo mejor de ti y eso hace la diferencia. Así despertarás cada mañana de cara al un futuro tan maravilloso y emocionante como lo imaginas.
¿Y sabes otra cosa? Si puedes escuchar a tu corazón y usar la cabeza, nunca te equivocarás."
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario