Este blog se llama sin stress gracias a mi programa radial preferido (q.p.d.) buaaahhhh…. ¿entonces por que tanto stress? Tengo el mono trepao’ de tanto trabajo que tengo, esto esta del carajo. Que hago? No me digan que ejercicios por que los voy a mandar a todos para mi mono trepao’.
Me da stress mi matrimonio, mi tesis que no arranca y el tiempo que corre y yo aquí detenida en la nada, mi trabajo que llevo 12 meses como una veleta, ¿o es la maldición del Colegio Universitario o la maldición del Caribbean? Un cuento de nunca acabar. Se me ha borrado la eterna sonrisa. La sonrisa que todos admiraban y preguntaban por que pepinos yo sonreía tanto. Y la gente la encontraba contagiosa y yo la sentía dentro y ahora ya no esta. Tenia mucho coraje y ahora siento casi pena por mi misma y eso, eso es muy triste pero que reteque triste decirlo. Se que recuperare esta sonrisa. Se que mi stress se ira pronto por que lo dejo todo en manos de Dios, que es mi guía y mi protector. Aquí lo declaro. Todo es parte de su plan. Todo pasa en su tiempo, pero que mucho stress da el esperar. Mientras tanto pa’ lante que pa’ tras no hay na’ como diría el profeta Peter Hance. Levantate, sonríe que tu estas sin Stress!
2 comentarios:
Está muy bueno tu blog. Me reí con lo de los diminutivos. Es cierto: cariñito.. amorcito.. como molesta cuando te lo dicen en ese tonito de "¿tú no entiendes? Gracias por encontrarme y permitirme visitarte. Quizás un día nos veamos en Walmart de Manatí... o disfrutando un mofonguito por ahí.. jajaja.. Ahh, y el programa se llamaba "Al día". Yo tampoco me lo perdía.
adelante que tu eres buena...creo que puedes estar abrumada pero si haces un proyecto primero, y luego el proximo vas avanzando...lo peor que podrias hacer es frustrarte y no hacer nada...yo se que eres muy capaz. Se que vas a lograr todo. Te envio Muchos Saludos. Aqui extraño tu alegría.
Publicar un comentario