miércoles, 26 de diciembre de 2007
¿Que hay en tu árbol de Navidad?
‘Y mi espíritu se regocija en Dios mi Salvador… Porque me ha hecho grandes cosas el Poderoso” - Lucas 1:47-49
Quisiera saber cuantos de nosotros hemos repetido este año, que las cosas no están buenas en Puerto Rico. Una de esas veces, Suzette comentó que debíamos declarar lo contrario, que las cosas van a mejorar… Pero hasta yo, me cojo a veces repitiendo la frasesita…
Contamos que es lo que nos falta y no contamos las bendiciones que Dios nos ha dado. Uno de los regalos que recibí en estos días fue un libro de pensamientos que se títula Nuestro Pan Diario (edición anual 2008). Me lo obsequio mi nueva jefa, a la que me ha costado bastante trabajo acoplarme.
Este librito tiene unas enseñanzas hermosas. Y quiero compartir la de hoy, 25 de diciembre y que
se titula: El árbol de la bendición.
Aquí nos cuenta sobre una pareja que esta a punto de irse a la ruina y no tenian dinero para gastar en Navidad. Iban a perder su casa. Aun asi decidieron pasarla bien e invitar a sus amigos a su casa. Lo que sus amigos encontraron fue un “cedro decorado con una tira de luces y pequeños papeles enrollados y atados a las ramas con cinta. ¡Bienvenidos a nuestro árbol de la bendición!, dijeron radiantes. A pesar de los tiempos difíciles. Dios nos ha bendecido de muchas maneras así que decidimos dedicarle nuestro árbol a EL. Cada pedazo de papel describe una bendición que EL nos ha dado en este año.”
Termina diciendo la lectura:
“Cualesquiera que sean tus dificultades, estas no tienen por que estropear la Navidad, ¡por cuanto nada puede estropear a Cristo! Mantén tu enfoque en Jesús y busca las maneras de compartir Sus bendiciones con los demás – tal vez por medio de tu propio árbol de la bendición.” JEY
Ahora que estamos a solo días de empezar un nuevo año, comencemos a contar las bendiciones que Dios le ha brindado a nuestras vidas. Entre todo lo malo que te pudo haber sucedido, estoy segura que hay como 20 buenas que ni te fijaste en ellas.
Entonces, viviendo el ahora, no el pasado que te dejo lecciones y que ya se fue, ni planificando lo que puede ser en el Futuro. Ahora, empieza a contar, a contar bendiciones y da gracias, por que cada día de tu vida es Extraordinario como dice Gerardo. Y cada día tiene la bendición de que fue creado para que seas Feliz. Y Sin Stress ¡claro!
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario