domingo, 24 de junio de 2007

Animales Sin Stress y algo más

Divertidos como siempre Gerardo y Suzette

No van a creer… se quedaron algunas fotos sin añadir al blog del viaje de Gerardo, Suzette y la Sra. Productora Beatriz, del viaje a Sea World y Busch Gardens. Y mi casi jefe Gerardo, (digo casi por que la que me mando soy yo, que estoy detrás del teclado y la compu es mía, lero lero Gerardo…) me regaño… y me amenazo con no enviar las fotos que le estoy pidiendo desde que comenzó el blog para documentarlo mas mejor (autentica frase Sea World) ya la palabra esta aceptada, déjeme contarle…

También lo que pasa es que no encuentra las fotos, por que lleva 6 meses haciendo una mudanza y ustedes comprenden… A lo que vamos, he aquí animales Sin Stress, bellos por cierto y alguna otra foto que se escapo…


Comentarios de las fotos por Gerardo Ortiz.
Una de las aves pintorescas del Parque Sea World -boca de sapo --

Maravilloso color de otra de las aves que vive en perfecta armonía con su medioambiente

Gerardo, Beatriz, Suzette y de Venezuela Carlos quien estuvo pendiente que no nos faltara nada..y así fué

Parte del show Blue Horizons

1 comentario:

Unknown dijo...

Bueno..ya saben que si Gladys deja su trabajo,,,pronto la podrán ver como asistente de La Comay! o de Millie... en Sacando Chispa... y que 6 meses de mudanza... son solo 4... y bueno calladito me veo mejor...