
Entristece la noticia de que ha bajado el nivel de turismo en Puerto Rico. Las bellezas de Puerto Rico son incomparables, sino, pregunten a Javier Linares. Que es fanático # 1 de Puerto Rico. Pero es muy cierto lo que comentaron esta mañanita, nuestro Puerto Rico es un lugar caro para el turista. Si tenemos 1,000 dólares (por decir un número) para invertir en unas vacaciones. Y te ofrecen un fin de semana por 600, todo incluido en República Dominicana. Todo lo que quieras comer, todo lo que quieras beber todo lo que quieras joder por allá. Y la oportunidad de brincar el charco. O quedarte por el mismo precio, tal vez dos días en un parador, donde tienes que pagar, impuestos, propinas, comidas etc, ¿donde se quedaría usted? Sin duda que nos chocolargamos.
Ayer conversaba esto con mi jefecita, y me contesto que ella prefiere hacer turismo afuera, que en la isla. Pero tengo otra de las compañeras profesoras, que sí, le gusta quedarse en los paradores de la isla. Nada, que las cosas mejoraran…algún día, asi nos ayude Dios, yo tengo Fe.
Imagen de www.Lumika.org
3 comentarios:
Ustedes no saben lo que tienen, viven en un sitio bendecido por los dioses, te aseguro que al 90% de los españoles le encantaria vivir en una isla como la tuya pero lo que comentas es realmente cierto.
Yo por que tengo familia en la isla que si no seria mas que complicado ir alla. El turismo es carisimooo en comparacion con otras islas y eso retrae a la gente.
Habla con tu gobernador y que promocione su isla por todos lados, que abarate el turismo y te aseguro que les visitaran el triple de turistas.
No obstante les envidio por tener ese pedazo de paraiso.
Saludos y me gusta mucho tu nuevo diseño del blog.
Otras cosas q no mencione y que Gerardo y Suzette hablaron fue sobre la amabilidad de los nuestros. A veces no somos tan cordiales como deberíamos ser. Entiendo que el concepto de trabajo y de servicio al cliente se ha perdido a pesar de lo chavonas que son las empresas con esto. Y que es lo que abre o cierra puertas desde el punto de vista de que la persona vuelva o nos recomiende. Aquí si nos tendríamos que preguntar que nos pasa Puerto Rico, por que es parte de todos. A parte yo tenía una amiga americana (q.e.d.) a quien quise mucho, que me decía que Puerto Rico, le parecía sucio. Cuando miro hacia al lado en San Juan, tenia razón, ya estamos tan acostumbrados a vivir así y hasta entre la peste que ya ni cuenta nos damos.
Ojala pudieran leer lo que Javier escribio. Es una lastima que no podamos atraer mas gente y que disfruten de nuestros encantos. Asi es la vida. Te esperamos ya mismo por aca con Norma y los chicos.
Publicar un comentario