Uno de los issues del mes ha sido este tema precisamente. Que bueno que lo tocaron.
Mi punto: Vamos a matricular a Diego en una escuela católica que es la religión que profesamos su papá y yo. Nuestra prioridad siempre ha sido que el nene reciba a parte de una educación sólida y de calidad, establecido y con una educación católica como la recibió su papá y sus hermanas. Para mi el trato que me den el sitio es importante por que también es como van a tratar a mi hijo.
El otro punto: Su hermana tiene a su nene en el mismo kinder que Diego pero su prioridad es otra. Nos ofrecieron un colegio con enseñanza en ingles, muy buen precio. No pude visitarlo por que para llegar al sitio me perdí. Luego de llamar varias veces (joder) como diría mi pana Gerardo para llegar me harte y no fui. Luego una compañera de trabajo me comento su experiencia que no fue nada positiva y me desencanto.
Mi suegra me contesto lo que mis cuñadas a quien amo y respeto, dijeron: que una educación cristiana no es importante por que ellas estuvieron en los mismos colegios y los valores que tienen los aprendieron en su casa con su papá y no en la escuela.
Me sentí mal. Pero sigo opinando igual. No me soy persona de controversia. Es lo que quiero para Diego. Es lo que dicta mi corazón. Me siento como quien tiene la razón…. Pero igual… me gustaría saber que haría usted…no me gusta echarme gente de enemiga pero la educación de los hijos es el mejor regalo que le podemos dar en vida. Así que debemos ser cuidadosos en la elección. Entiendo yo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario